El mejor explorador del mundo, GRATIS: Firefox Download Day 2008 | DESCÁRGALO DIRECTAMENTE AQUÍ

El mejor explorador del mundo, GRATIS: Firefox Download Day 2008 | DESCÁRGALO DIRECTAMENTE AQUÍ

17 Junio 2008
Hoy millones de internautas descargaremos el nuevo Firefox 3, creando un nuevo récord Guinness y haciéndonos del mejor explorador del mercado.
Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal
Hoy es el Firefox Download Day 2008, cuando más de 1 millón 300 mil personas ya inscritas descargaremos la versión 3 del explorador del panda rojo. La idea básica es darle un nuevo impulso al uso de Firefox entre los internautas, aprovechando la movilización con la excusa de lograr un récord Guinness por ser el software con más descargas durante 24 horas.
Las 24 horas comienzaron a correr a partir de las 13.00 horas de nuestro país.
Desde hace varias semanas se está llevando a cabo una fuerte campaña en la blogósfera para sumar descargantes, a mi juicio, poco inteligente, buscando más la gracia del récord Guinness que la satisfacción con un explorador de primer nivel.
Firefox 3 viene con todo. Promete mayor velocidad, corrector ortográfico en línea, maximización de la seguridad en cuanto a tu información privada, la restauración de sesión tras un cierre rápido y más de 5 mil complementos personalizados; todo esto además de ser gratis.
Estados Unidos es el país con más cibernautas comprometidos, 227 mil, sobre 215 millones de usuarios de internet en ese país, es decir, algo más del 10% de los usuarios de internet usarían Firefox. En Chile, 18.500 ya hemos comprometido nuestra descarga, no hacemos un 0,3% de los usuarios de internet.
¡Únete al Firefox Download Day 2008! Te conviene, haz click en la siguiente imagen y descárgalo directamente:

O ingresa a SpreadFirefox.com.

Comentarios

Imagen de José Bustos Yañez

es el mejor..

es el mejor..

Imagen de Macarena Vega

me niego, yo uso explorer ,e

me niego, yo uso explorer ,e s más seguro

firefox tiene bases libertarias que no me parecen seguras

Imagen de José Sanhueza Cornejo

Bajando ¡¡¡¡¡ Gracias

Bajando ¡¡¡¡¡

Gracias Seba