Vale la pena ser Loco

12 Octubre 2007
El apodo más peligroso para un entrenador.
Edgardo Lovera >
authenticated user Corresponsal Candidato
Antes de escribir esta columna, me fui al Diccionario de la RAE para saber que significa ser LOCO: "Que a perdido la razón. De poco juicio, disparatado e imprudente". Hasta ahi, pensé que la ANFP pretendia su propio TRANSANTIAGO; porque nadie con asesores millonarios contrataría a un tipo que "pierde la razón" o es "imprudente". Por suerte la RAE, en una de sus acepciones señala "Que excede en mucho a lo ordinario o presumible"; o sea, Bielsa es una caja de sorpresas.

Pero la locura, es uno de los beneficios más usados por lo parricidias, homicidas y frescos para eludir responsabilidades, y en muchos casos la justicia. Nuestro Código penal en su articulo 10 señala que están EXENTOS DE RESPONSABILIDAD PENAL "1º EL LOCO o DEMENTE". Es decir, si el Sr. Bielsa este sábado nos deja con un 3-0 en contra, podría aducir falta de responsabilidad. Che, ¡La justicia me absuelve¡.
 
Pero, en la galería de los denominados locos no solo hay jerarcas y terroristas, también esta Tasunka witko, más conocido como CABALLO LOCO, quien no se trago el cuento de los "cara palida" que la firma de un tratado los liberaría de la opresión. Para apoyar la igualdad de género, es preciso nombrar a JUANA LA LOCA, esa reina de castilla que por obra y gracia de los poderes de la nobleza salía y entraba de la locura. Algunos aducen que solo producto de sus ataques de celos por el metrosexual de don FELIPE el hermoso.

Pero, si el partido de Buenos Aires termina en empate o en un triunfo, estaremos en presencia de un DON LOCO BIELSA. Los relatores lloraran, don Julio podra descansar tranquilo, la venta de plasmas aumentará, el peso repuntara y es muy posible que el Congreso declare Chileno a DON LOCO.

Locos, dementes, perturbados, chalados, chiflados, lunáticos, maniáticos, tocado,etc. Todos apodos mas dignos que nuestro habitual HUEVON. Porque eso sí, si el entrenador tuviera ese apodo, Dios no pille confesado. 
 
PIÑONES LINK

Foto:Flickr/Marcelo Segura M.

Comentarios

Imagen de Marke

HUEVON!!... amen!

HUEVON!!... amen!

Imagen de Marcela

notable!!

notable!!

jajoajoajoa, menos mal que el apodo del "entrenadort de la roja" no es huevon,

ojalá los relatores lloren y don julio se jubile sobreexitado este país se alegra con el fútbol, algo que de alegrías , digo yo.

honores a JUANA LA LOCA

saludos