Tenis: ¡Paul Capdeville sigue avanzando! ya está dentro de los 100 mejores del mundo

09 Octubre 2007
Siempre representa a Chile cada vez que Nicolás Massú y Fernando González han asegurado o perdido Copa Davis. Hoy y gracias al trabajo silencioso que realiza en el extranjero, ya se ubica dentro de los 100 mejores del mundo.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal
Después de haber obtenido un triunfo en el torneo de Tokio la semana pasada, el chileno Paul Capdeville, se ubicó ayer lunes dentro de los 100 mejores tenistas del mundo, con 423 puntos según el ranking ATP.
Con este repunte, la raqueta número 3 de Chile, logró conseguir uno de sus objetivos más importantes de la presente temporada, con ilusiones de seguir escalando en el ranking mundial.
Por otro lado, el otro representante chileno, Adrián García, bajó dos puestos, situándose en el lugar 178 de la ATP. Nicolás Massú (74) y Fernando González (6), que ahora se encuentran disputando el torneo de Estocolmo y Viena respectivamente, no se movieron de sus posiciones.
Todo parece indicar que Capdeville pretende ser la raqueta número dos de Chile y actualmente tiene todas las posibilidades, producto de la mala racha que atraviesa Nicolás Massú.