Milagro en el Becker

Milagro en el Becker

26 Agosto 2007
Deportivo Temuco cortó la mala racha y conquistó tres puntos frente a Chaguito Morning
Por Prime Comunicaciones
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

En la tradicional conferencia de los partidos de local el director técnico de Deportivo Temuco, Eduardo Bonvallet, señaló después de la victoria por dos goles a uno sobre Santiago Morning que "este triunfo es una inyección anímica para el plantel, y ahora nos sentimos más confiados para comenzar a repuntar en la tabla de posiciones".

Al ser consultado por la nómina de jugadores que ganaron el encuentro el estratega indicó que  "hoy opté por los jugadores de mayor experiencia  que son los que sacan adelante las situaciones adversas. El equipo revertió un escenario tan desfavorable como haber perdido tres partidos consecutivos, estos jugadores demostraron que están para grandes cosas, como salvar a Deportivo Temuco de la Tercera División. A veces no se dan los resultados pero nunca nadie puede decir que los jugadores de Temuco no corrieron", enfatizó Bonvallet. 

temucoAgregó que esta situación quedo manifestada después que Santiago Morning  convirtió el gol en lo últimos minutos "donde mis jugadores demostraron tener garra, entrega, alma y espíritu   para defender la ventaja. Este es un grupo muy unido, y eso tiene mucho valor en la derrota, además yo les he dicho que por esa comunión que muestran ellos, están condenados al éxito", comentó el DT. 

Recordemos que Eduardo Bonvallet, debió dirigir desde una caseta del estadio,   a causa de  la suspensión de dos fechas que le impuso la ANFP, al  ser consultado por esta situación señaló que "estuvieron muy bien dirigidos por mi ayudante técnico Mauricio Guevara, además tuvimos una muy buena comunicación a través del  teléfono celular", finalizó el técnico. 

En la próxima fecha  los del Ñielol se enfrentan al equipo de Municipal Iquique, en calidad de visita. 

Piñones Links:

Fotos:primerab/deportivotemuco
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de nano

Sería bien bueno y por el

Sería bien bueno y por el bien del equipo, que el entrenador se deje de marketearse él, y pongamos los ojos en lo importante, nuestro club.

Más se está hablando de él que del rendimiento y las proyecciones del equipo.

Unas pastillitas para la humildad y la tontera, le harían muy bien.