Se crea Alianza de Trabajo Público-Privado para Costanera de Villarrica

22 Agosto 2007
La Municipalidad de Villarrica y el Consejo Público Privado de La Araucanía lacustre se suman en la cruzada de obtener una costanera de carácter turístico para Villarrica.
Manuel Gaete >
authenticated user Corresponsal
Una Alianza de Trabajo Público-Privado para el estudio de los proyectos de infraestructura relevantes para La Araucanía Lacustre en general, y la comuna de Villarrica en particular, es lo que se acaba de crear en conjunto con  la Municipalidad de Villarrica, el Consejo Público Privado de la Araucanía Lacustre, la Corporación de Desarrollo de Villarrica y La Corporación de Arquitectos de la Araucanía Lacustre.
 
La primera tarea de la citada Alianza, será conseguir que el proyecto de Costanera propuesto por el MOP sea modificado en forma importante a partir de las observaciones y sugerencias hechas por los Arquitectos de la Corporación. Luego vendrán los proyectos del Camino Villarrica-Pucón, el Parque Urbano de Villarrica, el plan Regulador de la ciudad, las poblaciones periféricas, la concreción de una Idea de Ciudad Turística, el ordenamiento visual del centro de la Ciudad, etc etc.
 
Los miembros de esta importante alianza esperan representar lo más fielmente posible las aspiraciones de desarrollo turístico de los habitantes de la Comuna.
 
PIÑONES LINK

Comentarios

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

Felicitaciones!! que la

Felicitaciones!! que la alianza represente bien los ideales o aspiraciones de los ciudadanos de la zona lacustre.