La Esperanza es lo último que se pierde

20 Agosto 2007
Temuco perdió uno a cero en la Quinta Región
Fuente:Prime Producciones
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

"No se preocupen porque Deportivo Temuco pueda descender a la tercera división, ya que a mí me contrataron para evitar esa situación". Con esas palabras Eduardo Bonvallett, llamó a la tranquilidad a la hinchada de los albiverdes, quienes sumaron una nueva derrota, esta vez ante Unión la Calera.

El partido se jugó en el estadio Nicolás Chahuán, y la cuenta la abrió Yerco Darlic, para los locales, a los tres minutos del pitazo inicial. Pese a que el inicio fue desfavorable para Deportivo Temuco, éste fue claro protagonista de las acciones en toda la etapa, generándose varias oportunidades de emparejar en el marcador. 

Francisco Ibanéz, Patricio Neira y Nicolás Tagliani, mostraron un buen juego, acercándose varias veces a la portería de los cementeros, pero no lograron aguarle la fiesta. taglianni

En la segunda parte el partido siguió la misma tónica con un Deportivo Temuco llegando permanentemente al área rival, y dominando las acciones del encuentro, prueba de ello fueron las dos infracciones de penal, clarísimas que el árbitro no cobró a favor de los albiverde. En tanto los caleranos fueron un equipo sin mucho fútbol, que sólo llegó al arco temuquense mediante jugadas de contragolpe.

Respecto del encuentro el director técnico Eduardo Bonvallet, señaló que "el equipo fue tremendamente superior al rival, y que se sintió perjudicado por el arbitraje". Además envió un mensaje a la gente de la Novena Región diciendo que "no se preocupen porque Deportivo Temuco pueda descender a la tercera división, ya que a mí me contrataron para evitar esa situación", finalizó el estratega. 

Ahora los del Ñielol esperan a los autobuseros de Santiago Morning, partido que se jugará el domingo 26 en el estadio Germán Becker.

Piñones Links:

Fotos:Ricardo Ulloa/Prime Producciones

Comentarios

Imagen de Hernán

Por favoooor, COMO NO VAN A

Por favoooor, COMO NO VAN A TENER EL MINIMO SENTIDO DE "AUTOCRITICA" .

EL EQUIPO SIGUE COMO LA MONA PESE A TODAS LAS INVERSIONES QUE SE HA HECHO.

ACASO NO SE DAN CUENTA QUE HEMOS ESTADO DANDONOS VUELTA EN TORNO AL ESTRENADOR?

1.-OPINÓLOGO QUE AHORA JUSTIFICA TODAS SUS DERROTAS CON CHIVAS BARATAS Y POBRES..

2.-LLORÓN Y VÍCTIMA EN PROGRAMAS DE FARÁNDULA.