¿9.000 MB GRATIS? Esta por verse

¿9.000 MB GRATIS? Esta por verse

13 Agosto 2007
La semana pasada circuló muy fuerte el rumo que Gmail triplicaría su espacio de almacenamiento
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Algo se trae entre manos la compañía GOOGLE. Esta semana sonó muy fuerte el rumor  de que Gmail aumentaría su capacidad a 9.000 MB. Esto es el casi el triple de lo que ofrece en la actualidad. Esto no era de extrañar, pues Yahoo mail ofrece ahora capacidad ilimitada de almacenamiento. A partir de la siguiente imagen se alimentó el rumor.

 gmail9000.PNG

Pero el blog nacional especializado en tecnología, FayerWayer, nos anuncia que probablemente el espacio extra no sería gratis. Pues una nueva imagen que circula, muestra que  6GB de espacio tendrá un precio anual de 20 dólares y 250 GB costarán 500 dólares al año. El espacio podría ser distribuido entre Gmail y Picasa, pero se espera que luego se pueda usar para Docs & Spreadsheets. Nos huele que hay mucho de marketing en esto, pero igualmente esperamos que el usuario siga siendo el beneficiado, pues a más memoria gratis, más baratos serán las computadoras. Estaremos atentos a las novedades.

google_almacenaje.png
 

Comentarios

Imagen de Ramiro

Concuerdo con que la banda

Concuerdo con que la banda ancha es "angosta" pero no podemos decir que es cara sobre todo porque la cantidad de fotologs que se estan construyendo hoy en Chile es monstruosa, y que todo el mundo tiene y usa diversos herramientas de internet como el email, las fotos en linea, etc.

Y Gmail es lejos lo mejor que ha pasado en el mundo del correo electrónico. Y no dudo que ofrezcan 9 gigas porque ya hay compañias que ofrecen incluso hasta 30 gigas completamente gratis. Ahora, si eres usuario gmail te daras cuenta que su fortaleza no radica solo en la capacidad de almacenamiento sino en la facil manera que tiene el usuario para ordenar y acceder a la informacion almacenada, lo que lo deja por sobre cuentas que ofrecen 30 gigas. Y a eso agregale la cantidad de programas que tiene asociados, que permite trabajar desde documentos, planillas de calculo, agenas y hasta calendarios para los cumpleaños, y todo gratis.

Eso es lo unico que me inquieta. ¿Donde esta la ganancia de empresas como Gmail que almacenan una cantidad obscena de datos? Las ganancias monetarias digo, porque esta claro el nivel de poder que tiene algiuen que tiene miles de teras de información de gran parte de la población mundial.

Moraleja: hijo mio, nunca deposites todos tus huevos en una sola canasta...

Imagen de Pedro Morales

La verdad es que siempre

La verdad es que siempre había creído en que la banda ancha en Chile es cara y mala. Bueno, hasta que un amigo viajó a Inglaterra y me enteré que allá cuasta $4.000 pesos la hora de internet en un cibercafé... o sea, harto más que los módicos 600 pesos que uno tiene que desembolsar acá.

Tal vez alguien diga que el cibercafé tenía garantizados 1.000 Mbps, pero la verdad es que de poco sirve tanta velocidad para simplemente revisar tu mail.

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

Estoy de acuerdo con Gino..!

Estoy de acuerdo con Gino..!

Imagen de Gino M. Villablanca Arias

:S No es por ser pesimista,

:S

No es por ser pesimista, pero acá a los chilenos no nos sirve mucho tener muchos gigas online si la banda de ancha es pésima y cara!.