Micro -soft...¿Algo más?

Micro -soft...¿Algo más?

07 Agosto 2007
Steve Ballmer CEO de Microsoft y el frenesí de su mundo. El video que me produce contradicción
Paulina Mercado >
authenticated user Corresponsal

Señoras y Señores, a continuación podrán observar el frenesí y el ímpetu que desborda el Señor Steve Ballmer, Presidente y Consejero Delegado de Microsoft… ¡Sí!, la famosa compañía nuevamente. Porque nada ha finalizado - y ponerle leña al fuego no le hace daño a nadie-, le expongo aquí este simpático video, luego algunas reflexiones. 
¿Qué le pareció?...La primera vez que lo vi me dio risa. La segunda le empecé a encontrar sentido, no por  su contenido, sino por la energía que inunda mente –espíritu- cuerpo cuando algo te apasiona, te mueve…Cuando es algo que guía tu vida.

Bueno, en este caso al Señor Ballmer lo mueve la multinacional Microsoft, y ser el segundo Presidente Ejecutivo, después de que Bill Gates quisiera dedicarse sólo al desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Pero Ballmer se las trae. Reconocido es por sus enérgicos puntos de vista contrarios al mundo del OpenSource y por sus arrebatos ante los disidentes. Lo que mantiene el debate son sus estrategias para alentar a los empleados de Microsoft en las convenciones; su posición ante la comunidad de desarrollo de software libre y su incontrolable ira ante algunos ejecutivos que dejan su compañía... ¡No todos podemos amar a  Microsoft, Señor Ballmer!

Reconozco que cuando algo me gusta suelo saltar, y a veces grito para sacar la energía contenida…Pero, ¡vamos!, una cosa es decirle al mundo cuanto amamos hacer algo, otra cosa es asustar e imponer ideologías arriba de un escenario y con un público expectante (me asalta la duda sí es por Microsoft o por su performance).

Desde otros escenarios –quizás más íntimos- se seguirán demostrando amores y desamores por algunas cosas, cargados también de un poco de tolerancia y respeto por otros intereses… Repito: ¡No todos podemos amar a  Microsoft, Señor Ballmer!

PIÑONES LINK

Comentarios

Imagen de felipe

Masaru Emoto en Chile 6 de

Masaru Emoto en Chile

6 de Noviembre 2008 Conferencia en Teatro Oriente 19:30hrs

8 de Noviembre Taller en Teatro Mori 10-14hrs

www.emotoenchile.cl

El próximo 4 de noviembre el afamado doctor japones Masaru Emoto, autor de los libros ?El Mensaje del Agua?, ?El Poder Curativo del Agua? y ?El Secreto del Agua?, aterrizará en nuestro país para realizar una conferencia y un taller en los que expondrá sus teorías respecto a los mensajes ocultos en el agua, conocimientos adquiridos durante sus años de estudio a la reacción que tienen los cristales de agua ante vibraciones, sonidos, palabras y energías.

El doctor Emoto señala que al tomar conciencia de que ?el agua es la fuente de todas las formas de vida del planeta?, decidió realizar una serie de experimentos destinados a ver cómo reacciona este elemento ante las innumerables vibraciones presentes en el universo.

Los resultados demostraron que al aplicar diferentes vibraciones a las moléculas de agua, surgen distinto cristales hexagonales que, según las palabras del doctor Emoto, ?representan la fuera vital de la naturaleza?.

Si la música, las palabras y hasta los pensamientos poseen vibraciones que afectan increíblemente la estructura molecular del agua, entonces surgen las interrogantes: Si cuerpo humano está conformado por un 75 por ciento de agua, ¿cómo pueden llegar a afectarnos estas vibraciones? ¿Entender cómo reacciona el agua nos ayudará a entendernos mejor a nosotros mismos? ¿Podemos obtener energía del agua?

Estas y otras tantas interrogantes serán respondidas por el doctor Masaru Emoto durante la conferencia ?El Ser Humano y el Agua? que realizará en el Teatro Oriente de Santiago el día 6 de Noviembre, a partir de las 19.30 horas.

El día 8 de Noviembre, en tanto, el doctor Emoto realizará en el Centro Mori del Parque Arauco, el taller ?Terapia Hado? en el que hará demostraciones de agua Hado, explicará cómo se obtiene y enseñará utilizarla con fines medicinales. Este taller se realizará de las 10 a las 14 horas y los cupos son limitados.

Las entradas para la conferencia ?El Ser Humano y el Agua? van de los 20 mil a los 40 mil pesos, mientras que el taller tiene una entrada general de 60 mil pesos. Pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Master y en El Mundo de lo Natural, ubicado en Bustos 2090, Providencia, y sus teléfonos son el 2040502 / 2044026.

www.emotoenchile.cl

Biografía

El doctor Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón, el 22 de julio de 1943. Sus primeros estudios fueron acerca de Relaciones Internacionales, graduándose en la Universidad Municipal de Yokohama. Sin embargo, esta área no logró cautivarlo tanto como la Medicina Alternativa, razón por la que decidió estudiarla de lleno en la Open International University for Alternativa Medicine de India, titulándose en 1992. A partir de entonces comenzó de lleno sus estudios holísticos del agua, los que se potenciaron al entablar contacto con un investigador estadounidense que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnicas de resonancia magnética.

Masaru Emoto comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua. Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro ?El Mensaje del Agua?, el que fue un suceso al rededor del mundo. Más tarde vendrían los libros ?El Poder Curativo del Agua? y ?El Secreto del Agua?, a través de los cuales el doctor Emoto ha impresionado con sus descubrimientos.

Científicos, filósofos y teóricos de todas las áreas no han quedado indiferentes ante los experimentos de Masaru Emoto. Incluso Hollywood se maravilló con las teorías del doctor Emoto, las que utilizó en la exitosa película ?¿Y tú que sabes??, protagonizada por la ganadora del Oscar Marlee Matlin.

El doctor Masaru Emoto es todo un referente en lo que respecta a los estudios acerca del agua, razón por la que ha sido invitado a exponer sus teorías en diferentes partes del mundo. Por estos días, de hecho, se encuentra de gira por Latinoamérica, donde realizará charlas en Venezuela, Argentina y Chile.

Imagen de Patricio Novoa.

No le creo a esta

No le creo a esta motivación. La música me provoca ánimo de guerra. Veo dolor u enojo en su forma de provocar el desarrollo. desarrollo será así? al menos yo no lo quiero en tono de guerra y avasallador.

además si ven al Dr. Masaru Emoto y sus mensajes del agua, verán que esta música no aporta a la organización y construcción de belleza.

Imagen de Javier Medina

DEVELOPERS-DEVELOPERS-DEVELOPERS!!!

...ESTE QUE SE MUEVE. PENSARÁ EN ALGÚN MOMENTO EN QUE HAY GENTE QUE PIRATEA SU WINDOWS O QUE USA LINUX? QUIZAS ESO LO TIENE ASÍ DE SUDADO

Imagen de José Bustos Yañez

Como motivacion lo encuentro

Como motivacion lo encuentro bueno, creo que para llevar adelante un proyecto, compañia, o lo que sea, hay que sentirse asi, amarlo, sentirlo y querer solo ser el Nº 1

Imagen de Sofía De la Fuente

Podría cambiarse la

Podría cambiarse la camisita , una cosa de imagen!!

Igual prende la cuestión!...y se pega

nota al pie (muy al pie) :¿ notaron el parecido de Steve Ballmer con el comentarista Roberto Dueñas?

Imagen de Carmen Gloria Arraigada

"Pegajosa la cancioncita"

"Pegajosa la cancioncita" rescato de él las ganas y la emoción que siente por su compañía... Claro que si uno de nosotros hiciera algo parecido en la calle, con un público no conocido por Ej: ¡La oPiñón, La oPiñón, La oPiñón,La oPiñón!! ¡¡¡UUHHH!!

¡VIVA !!! ¡¡EEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhh!!, etc. Quizás nos tildarían de locos.

Bueno en todo caso hay que tener piñones para hacer cualquier cosa en la vida y que ésta trascienda.

A pesar del entusiamo que el sr. Ballmer le coloca, todos amarán a microsoft.??