Touché

Touché

04 Agosto 2007
Las espadas se tomaron Temuco, pues en la Universidad Autónoma se está realizando el nacional de Esgrima
Lorena Furrianca >
authenticated user

Las espadas se tomaron Temuco, pues en esta ciudad se está desarrollando el Campeonato Nacional Universitario de Esgrima, con la participación del equipo de la Universidad Autónoma, que es el favorito, además de 11 selecciones del país y de Argentina. 

El Director Técnico de la selección de la UA, Norman Moreno, manifestó que las esperanzas están cifradas en la selección femenina de la categoría espada juvenil, que ha mostrado un  alto rendimiento. “Tenemos a las mejores exponentes de Chile y por aquello deberíamos obtener buenos resultados en este campeonato”, expresó. 

Los nombres de los favoritos locales son Constanza Herrera y Florencia Lastarria, mientras que en varones Roberto Moreno y Cristián Burocker deberían estar en los primeros lugares de sus respectivas categorías. 

Los mejores espadachines del país competirán durante 3 días en espada, sable y florete en categorías juvenil y todo competidor, en el gimnasio de la UA. Por ello los organizadores del campeonato es a toda la comunidad regional, para que asistan al Gimnasio y apoyen al equipo local,durante el fin de semana.

 

Piñones Links

Etiquetas: