La oPiñón TV

22 Julio 2007
Escucha, mira y siente una nueva forma de ver televisión
La oPiñón TV >
authenticated user

La oPiñón TV

Durante la semana estuvimos donde las papas queman. Ahí donde la gente expresó sus alegrías, sus sueños, sus frustraciones y sus compromisos.

Conocimos las aspiraciones de los locatarios de la Feria Pinto, en Temuco. Quienes llevan más de dos años esperando que terminene las obras del bandejón uno, para que puedan trasladarse con camas y petacas. Ellos quieren un lugar digno para trabajar. ¡Y se lo merecen!


 

 
 
Durante la semana se llevó a cabo la presentación del programa "Pasos en la Calle" que desarrolló el Conace. En la oportunidad conversamos con jóvenes que participan en los procesos de reinserción social de menores en alta condición de vulnerabilidad social.

Escuchemos y veamos sus testimonios.

 

Al finalizar la semana conocimos los dolores de los profesores jubilados de nuestra ciudad , y del país, quienes , en forma pacifíca protestaron por la deuda impaga que mantiene el estado de Chile con ellos. Una deuda que se arrastra desde los años 70, cuando sus sueldos fueron equiparados con al escala única.

Veamos lo que sucedió en La oPiñón TV

 

Escuchemos y veamos las palabras de su dirigente, minutos después que le entregó una carta al Intendente,Oscar Eltit

 

La oPiñón TV, un espacio donde las imágenes y las palabras construyen pasado, presente y futuro. Porque una región sin opiñón es puro paisaje.

Escucha, mira y siente a través de La oPiñón TV.