¿Dónde esta la Pata?

¿Dónde esta la Pata?

19 Julio 2007
Cuando falta una pata se cojea. Algunas multitiendas son especialistas en cojera
Víctor González >
authenticated user

Señores consumidores, algunas tiendas tienen muy buenos servicios de venta. Pero, ¿qué sucede con los servicios post venta? Para graficar los problemas relato una anécdota. Compré un sofá en una tienda comercial y cuando lo fueron a entregar constaté que al mueble le faltaba una pata. Sí, una de sus patas. Lo encuentro insólito, Increíble. 

Buscando una solución llamé a la sección de muebles y la vendedora al consultar a su jefa me dio la siguiente respuesta:"venga a buscar una pata, es de madera y la instala con clavos" (una respuesta más increíble aún) Yo compré un Sofá completo y no para armarlo (de ser así debería venir el producto con el martillo y los clavos.) En definitiva, yo no soy carpintero y no voy a contratar uno porque no me corresponde.

La multitienda me manda un producto fallado y quiere que yo me haga cargo y repare su error. Esa no es la respuesta para un cliente, la cual me parece una falta de respeto. En Vista de la negativa de venir a cambiar el producto fallado tuve que hacer un reclamo al Sernac. 

En otra ocasión, también en la misma tienda por departamentos, compré un computador el cual tenía conectores por fuera, pero le faltaba la tarjeta correspondiente a dichos dispositivos por dentro. Cuando lo revisamos en la tienda para exigir la garantía no lo podía creer, el dependiente encontró la situación casi normal. La garantía tomaba tres meses en reparar, por lo cual compré yo la tarjeta faltante con dinero de mi bolsillo. 

Todo esto me lleva a hacer un llamado a protegerse de garantías y servicios de Post-Venta que son una verdadera estafa. Bien Puesto tiene el nombre la tienda ¡Ripley, aunque usted no lo crea!

 

Piñones Links

 

 

Foto:dondeestalapata

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Mientras leía tu nota me

Mientras leía tu nota me carburaba pues no te hacias cargo de nombrar la mentada multitienda, pero al final respire profundo y me dije. " aunque usted no lo crea" este corresponsal es valiente y es mi ahijado.

Ya sabes donde no tienes que comprar, pues sus respuestas a las quejas son dignas de Ripley...

Imagen de Pedro

"Mala pata" que existan

"Mala pata" que existan establecimientos tan irresponsables . En tiempos modernos, un asunto increíble, digno de Ripley.