RN molesta con Novoa

RN molesta con Novoa

09 Julio 2007
La multa a Piñera por SVS se transformó en una piedra de tope, en el camino de armonía que inició la Alianza con miras a las elecciones del próximo año.
Alfredo Rojas >
authenticated user Corresponsal

A diferencia de otros períodos, hoy RN y UDI están como dos hermanas disciplinadas y querendonas. Es así que el acuerdo para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2008, fue señalado dentro del partido como una señal de madurez de ambos conglomerados.

Según informan en Renovación Nacional, “el bloque de centroderecha está enviando una nítida señal de buen gobierno, de un positivo trabajo conjunto que debe consolidarse para entrar a las ligas mayores y lograr el sillón presidencial”.

Sin embargo, esta situación se vio debilitada tras el fallo en contra de Sebastián Pieñera, por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros, pues este domingo el senador UDI, Jovino Novoa, manifestó su apoyo por la medida del ente fiscalizador. Tras esto, la respuesta de RN no tardó en llegar de boca de la secretaria general de la colectividad, Lily Pérez quien manifestó que "Es dispararse en un pie estar prestándole ropa a la Concertación".

"Nuestra posición en Renovación Nacional es que llega un minuto en que es mejor guardar silencio y no seguir criticando a los otros, porque creo que eso es dispararse en un pie cuando estamos ad portas de una elección presidencial", señaló la ex diputada en entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura.

En suma, una situación que pasó desde una multa por el uso de información privilegiada en la compra de un paquete de acciones de Lan el año pasado, a ser un factor de inquietud dentro de la Alianza que caminaba en armonía.

 

PIÑONES LINK

  • Unión Demócrata Independiente UDI
  • Renovación Nacional RN 

 

Comentarios

Imagen de gabriel caballero

Es enormemente incleible que

Es enormemente incleible que todavia hasta el dìa de hoy no entiendan si desean llegar a ser Gobierno es menester las fuerzas, armonias, energias de apoyo, de hermandar. Es verdad que en una de esa tienen diferentes candidatos a la Presidencia, pero como Licenciado en RRPP, sin ninguna tendencia politica hasta el minuto y con mucha ganas de experimentar ingresando proximamente a esta área. Les digo tanto a la Alianza, a la Concertación y otras apuestas polìticas que primero vienen las elecciones Municipales donde si tienen que tener una imagen eficaz. Despùes pensemos en las Presidenciales, falta mucho tiempo todavia.

Desde Vicuña, ciudad capital del Valle de Elqui, les envio un saludo y un gran abrazo