Perfil de Observatorio Género y Equidad

Imagen de Observatorio Género y Equidad
Observatorio Género y Equidad

Ha publicado

Nacional » 24-03-2012
Diversas encuestas revelan que la ciudadanía quiere que sea discutido el tema y que deseamos que los congresistas se pronuncien a través de una ley, que repare la situación legislativa de los últimos 22 años que ha afectado a miles de mujeres chilenas.
Nacional » 13-03-2012
Al igual que Somalia o el Estado Vaticano, En materia de legislación sobre el aborto, Chile lo sanciona sin admitir excepción, ni violación, ni enfermedad grave, ni riesgo de la madre. Si aborta y es descubierta puede ser condenada hasta cinco años de cárcel.
Nacional » 19-02-2012
Ha sido panelista de televisión, participó activamente en la campaña de la Presidenta Bachelet y fue Secretaria General de la SCD por cuatro años. Reconocida como la voz femenina del grupo Saiko, hoy en su carrera solista ha producido tres álbumes: "Maleza", "Pagana" y "Mi Caravana".
Nacional » 18-01-2012
Organizaciones de mujeres impulsan la campaña por la incorporación de más mujeres en cargos de decisión pública y representación popular.
Nacional » 09-01-2012
Pero tal vez una de los retrocesos más graves ha sido la pérdida de peso político del SERNAM y su rol coordinador de políticas para el conjunto del Estado.