Perfil de Comunicados
Ha publicado
Nacional
»
24-05-2012
Según trascendió, el Ministro de Hacienda manifestó, ante un número importante de parlamentarios, que su cartera tenía contemplado un plan de redistribuir las funciones que hoy ejecuta el Servicio, idea que fue rechazada de plano por los presentes.
La iniciativa busca entregar soluciones a familias de escasos recursos para reducir el impacto del gasto de energía en su presupuesto familiar. Las postulaciones estarán abiertas desde el 16 de mayo hasta el 24 de junio.
Local
»
21-05-2012
Para aportar en lo que corresponde a la Educación Cívica, el senador por la provincia de Cautín, Eugenio Tuma, compartió con los alumnos del Liceo Camilo Henríquez, en donde expuso sobre la función del senado.
Hoy a partir de las 12 en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, bomberos de la Compañía realizarán un acto conmemorativo por sus 50 años.
Local
»
19-05-2012
Con esta nueva ley se podrá ubicar y detener a los delincuentes que han eludido la justicia por años. Para la autoridad regional de Justicia Javiera Sabugo es un gran paso que permitirá terminar con la sensación de impunidad de las personas que han sido víctimas de algún tipo de delito.






