Ehsan Abdulaziz es un millonario empresario del rubro de la construcción que se encuentra en el centro de la polémica en Londres tras ser acusado de violación.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto en su departamento en la capital de Inglaterra cuando el sujeto invitó a dormir a una joven de 18 años y a otra amiga tras una noche de celebración en una discoteca.

Las mujeres accedieron ya que conocían hace cerca de seis meses al hombre, así que no pensaron que algo malo sucedería.

Sin embargo, la víctima despertó al día siguiente con el empresario sobre ella, completamente desnudo, por lo que huyó del lugar y dio aviso a la policía.

En primer lugar, el acusado señaló que fue la joven quien tomó su mano y la acercó a su zona íntima. Pero un examen reveló que había rastros de semen de Abdulaziz en la mujer.

Ante esto, el empresario cambió su discurso y aseguró que entró en la noche a la pieza donde dormía la joven y que se cayó sobre ella, quedando su pene al interior de su vagina "por accidente".

Pese a la disparatada versión, aún no se ha podido comprobar enjuicio la culpabilidad del acusado, quien insiste en confirmar su inocencia.