Tratamiento para las várices: Cirugía con láser y radiofrecuencia

Tratamiento para las várices: Cirugía con láser y radiofrecuencia

03 Septiembre 2014

Las várices tienen solución. Venefit utiliza radiofrecuencia para tratar eficazmente a los pacientes que sufren de insuficiencia venosa crónica.

Especial >
authenticated user Editor

Las várices duelen y muchas personas quisieran "várices nunca más". A nivel internacional se han constatado los beneficios de las cirugías mínimamente invasivas, lo que en este campo incluye el láser y la radiofrecuencia, siendo ésta última la que otorga menores complicaciones y altas tasas de éxito del tratamiento de la enfermedad, demostrado a través de recuperaciones menos dolorosas y la casi nula presencia de complicaciones cutáneas.

Existe un equipamiento de vanguardia que buscar dar tratamiento oara eliminar várices de manera mínimamente invasiva, se denomina Venefit y utiliza energía de radiofrecuencia para tratar precisa y eficazmente a los pacientes que sufren de insuficiencia venosa crónica.

Esta alternativa de tratamiento para várices (radiofrecuencia) no considera incisiones a nivel inguinal y el dolor post operatorio es mínimo -en comparación a la cirugía tradicional- pudiendo incluso transformarse en procedimiento ambulatorio por lo cual la recuperación es bastante rápida, logrando una reinserción laboral precoz, explica el Dr. Gonzalo Sánchez de Clínica Los Andes de Puerto Montt.

Conoce más de este tratamiento para las várices aquí