Yoga en tu celular: descarga aplicaciones para Iphone y Android

02 Febrero 2013

Si quieres iniciarte en el mundo del Yoga, las aplicaciones para tu celular son una buena alternativa para comenzar a elongar desde tu casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A los que se quieran iniciar en el mundo del yoga, qué mejora que hacerlo desde su casa, acompañado solo con su celular. En efecto, hay viarias aplicaciones disponibles para practicar yoga y muchas de ellas, con muy buenos resultados. Acá compartimos dos aplicaciones de las muchas que ofrece el mercado de los smartphone.

Un de ellas es Yoga Fitness, salud y bienestar, que contiene 35 posturas,desde las más básicas hasta las más avanzadas. Lo interesante de esta aplicación son sus figuras 3D, que permiten ver los movimientos en todas sus perspectivas.

El sitio androidpit.es, explica que el Yoga Fitness "prepara secuencias de hasta 16 posturas de diferente duración cada una. Deja que Yoga Fitness te guíe a través de una sesión de entrenamiento física, mental y espiritual completa".

Otra de las aplicaciones disponibles para Iphone, son las que realiza Arawella Corporation, que posee "más de 300 posturas con fotos, audio y video en calidad HD + modelos de músculos 3D para TODAS las posturas", según indica el itunes.apple.com.

Esta es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de iPhone, superando los 3 millones de descargas.