[VIDEO] Conoce el nuevo trailer de "Blackhat", la película sobre hackers de Michael Mann

[VIDEO] Conoce el nuevo trailer de "Blackhat", la película sobre hackers de Michael Mann

13 Diciembre 2014

Disparos, explosiones y código en tipografía verde para empezar bien el próximo año.

Fayer Wayer >
authenticated user

Blackhat es la nueva película de Michael Mann, la mente maestra detrás de una de las mejores escenas de disparos en la historia del cine. En esta ocasión, el enemigo es un despiadado hacker que amenaza la seguridad de todos. Basta escuchar la frase inicial del nuevo tráiler para tener una idea de lo que nos espera:

"En el momento en que te conectas, pierdes el control. Puedo apuntar a quien sea, lo que sea, donde sea. Sin huellas, sin rastros, sin piedad".

El héroe de la película es Chris Hemsworth, conocido por su participación en Thor The Avengers. Hemsworth es un experto programador sentenciado a prisión que intentará neutralizar al maligno hacker, no sin antes violar la seguridad de la NSA y el Departamento de Defensa de EE.UU.

¿Por qué es tan malo el hacker? Vaya usted a saber. De entrada dice que no se trata de dinero o política, pero todos sabemos que nadie está tan loco como para volar un reactor nuclear sin obtener nada a cambio (tal vez Heath Leadger en su papel del Joker).

Blackhat se estrena en enero del próximo año  y podemos esperar una buena dosis de acción, disparos, explosiones y paseos en lancha. Esta película marca el regreso de Mann a la silla de director, algo que no hacía desde el 2009 con Enemigos Públicos.