Sorteamos un Smartphone: Entérate quién se lo ganó y de qué región

Sorteamos un Smartphone: Entérate quién se lo ganó y de qué región

05 Abril 2012

Revisa el sorteo que realizamos en vivo. 

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Más de mil inscripciones en una semana recibimos en Red Mi Voz para el sorteo del Smartphone LG-P350g. Ciudadanos y ciudadanas de Arica a Magallanes, de El Morrocotudo a El Magallanews, ingresaron sus datos para llevarse este teléfono móvil con pantalla full touch, Wi-Fi, cámara de 3 megapixeles, batería de larga duración y sistema operativo Android.

A las 12:00 de este jueves 5 de abril de 2012 realizamos el sorteo en vivo y online vía Livestream con nuestra cuenta @red_mivoz. En la ocasióin, extendimos en 15 minutos la posibilidad para inscribirse en el formulario publicado en todos los diarios ciudadanos de nuestra red. En total, contabilizamos 1.073.- participantes.

Ante la masiva participación, y con random.org como tómbola virtual, decidimos echar 2 números "al agua" y que el tercero se llevaría el premio. Quienes "casi" se ganaron el Samrtphone fueron Eduardo Núñez de Iquique (N° 288) y Manuel Ramírez de Viña del Mar (N° 254).

Y llegó el momento. El tercer número fue el ganador: el 95. Yeanett Valdivia de Iquique fue la afortunada y la llamamos para notificarla que ganó. "Siempre leo El Boyaldía, lo sigo por Twitter y por Facebook ... leí sobre el sorteo y participé", señaló. ¿Y qué hará con el nuevo teléfono móvil? Renovará el que tenía.

En Red Mi Voz nos alegra el gran número de participantes y anunciamos nuevos sorteos para las próximas semanas.

Revisa la transmisión del sorteo, a continuación