¿Sabes inglés? Test de 25 preguntas para conocer tu verdadero nivel

¿Sabes inglés? Test de 25 preguntas para conocer tu verdadero nivel

10 Diciembre 2015

¿Quién no ha 'chamullado' una canción en inglés sin saber bien el idioma? Seamos sinceros, con este test podrás conocer tu nivel de inglés de manera rápida y gratuita.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile se encuentra entre los peores países que domina el inglés, lo señaló este año un estudio de Education First (EF), hecho en 63 países. Los resultados se obtuvieron luego de aplicar miles pruebas de gramática, comprensión auditiva, vocabulario y lectura a personas mayores de 18 años. Allí Chile se ubicó en el lugar 41 del ránking.

No solo juega en contra el tema de no saber el idioma, sino que también la vergüenza que conlleva para muchos el cometer errores frente a otras personas”, dijo José Tomás de Larraechea, gerente de Comunicaciones de EF en Chile, refiriéndose al inglés hablado, el área más débil en nuestro país.

Haciendo click AQUÍ puedes enfrentar la realidad y conocer tu nivel aproximado de inglés. Se trata de un examen online breve y gratuito facilitado por la Universidad de Cambridge. El examen consta de 25 preguntas de respuesta múltiple, no hay límite de tiempo, y podrás ver las respuestas una vez finalizado el examen. 

También te puede interesar: 9 hechos que derivaron en la creación de Star Wars