Revisa la aplicación que permite "exiliar" a tu ex de Facebook

Si terminas con tu pareja puedes remover las fotografías, videos, post en tu muro y todas las actualizaciones de estado en la que tu ex haya estado involucrado. Y si se reconcilian, puede volver todo el contenido fácilmente.
Imagen de Multimedios
836 Lecturas
18 de Febrero, 2013 13:02
www.killswitchapp.com

Una ruptura amorosa es difícil de superar, más aún en estos tiempos inteconectados el amor deja huella en las redes sociales como Facebook. ¿Entonces qué hacer si terminas con tu pareja y quieres deshacerte de todo lo dicho y mostrado? Puedes eliminar las cosas una por una y sufrir en cada "delete" o utilizar Killswitch y "exiliarlo/a" de tus recuerdos virtuales.

Según informa Terra, esta aplicación que ya está disponible para Android y pronto para iPhone, tiene como función remover las fotografías, videos, post del muro y todas las actualizaciones de estado en la que tu "ex" haya sido co-protagonista. 

 ¿Y qué hacer si de la ruptura pasas a la reconciliación? En Killswitch está la opción de guardar las fotos en un álbum privado por si vuelve el amor.

La letra chica: Para utilizar esta aplicación es necesario seguir siendo amigo/a en Facebook de esa persona que te rompió el corazón.

Pero tranquilo, este dolor puede ayudar a la esperanza, porque los desarrolladores de Killswitch donarán parte de la recaudación a una asociación para enfermos cardíacos en Estados Unidos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.