Pucón es promocionado en portal web de turismo sudamericano

30 Junio 2011
Comunicado >
authenticated user

Southvoyage es un portal Web 2.0 dedicado a promocionar el turismo en Sudamérica, donde el usuario, de manera rápida y fácil, podrá obtener toda la información que necesita para reservar hoteles y planificar su viaje en este mágico rincón del planeta, donde Pucón es uno de las ciudades destino.

Este innovador portal es una completa guía de turismo, donde se dan a conocer los atractivos turísticos, tips, hoteles y restaurantes de cada ciudad, a través de fotos e información certera. Su moderno diseño permite una fácil navegación por el sitio.

Además, a través de los mapas con los que cuenta, se podrá tener conocimiento sobre la ubicación de cada uno de los hoteles, restaurantes y atractivos turísticos, y a la distancia que éstos se encuentran desde un punto definido por el turista.

Actualmente se cuenta con la información de Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay, y se espera tener finalizado la totalidad de Sudamérica para finales del 2011.

Turismo 2.0

Los mismos usuarios son los encargados de recomendar, comentar y calificar las ciudades, hoteles, restaurantes y atractivos turísticos, y de subir fotos y videos, lo que genera información realista con un valor único. Así, se busca crear redes sociales y comunidades de viajeros.

Southvoyage invita a ser parte de esta interesante comunidad, donde los usuarios pueden compartir sus experiencias en las Torres del Paine, Isla de Pascua, Buenos Aires, Machu Picchu, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, San Andrés, Islas Galápagos, Punta del Este y en muchos otros  maravillosos lugares que ofrece el continente sudamericano.

Informaciones en  http://www.southvoyage.com/