Facebook cancela la cuenta de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, ¿les suena? Claro, el famoso creador de la red social Facebook. No, nos referimos a Mark S. Zuckerberg, el abogado de Indianapolis.

Imagen de FayerWayer
1,252 Lecturas
13 de Mayo, 2011 14:05

Contrariamente a lo que pueda pensarse, al picapleitos estadounidense llamarse como el fundador de Facebook no le está reportando ninguna ventaja (todavía… recordemos que es abogado). De momento ya le han cancelado su perfil en la red social… por usar un nombre falso.

Tras protestar la medida (¿sólo Mark Zuckerberg puede llamarse Mark Zuckerberg?) y hacerse eco la noticia en la prensa local, Facebook ha prometido reactivar la cuenta de Mark S. Zuckerberg. Hace ya dos años le habían impedido siquiera poder abrir un perfil, tal y como explica el abogado:

Les tuve que enviar copias de mi licencia de conducir, mi certificado de nacimiento y mi licencia de la ‘Indianapolis Bar Association’ para que me creyeran. Estuvimos con esto alrededor de cuatro meses.

Ademas de quejarse y difundir el asunto a los cuatro vientos, Mark S. Zuckerberg creó también el año pasado una web llamada iammarkzuckerberg.com para reafirmar su su identidad personal y profesional. De momento no vende en ella merchandising, pero después de ver la foto de portada donde aparece con su famoso homónimo, uno diría que hasta ambos tienen cierto parecido

Originalmente publicado en FayerWayer

Link: Facebook cancela la cuenta de un usuario llamado igual que su fundador (El Mundo)

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.