El truco para darte cuenta y evitar que te hackeen tu WhatsApp

02 Septiembre 2018

Conoce esta medida de seguridad para tu cuenta de WhatsApp.

Misceláneo >
authenticated user

Existen medidas de seguridad para proteger tu cuenta.

Puedes ver también Revelan el inédito sueño que tenía Felipe Camiroaga antes de morir

En los últimos años, WhatsApp se ha transformado en el servicio de mensajería más utilizado en el mundo con millones de usuarios.

La aplicación siempre ha instado a los usuarios a protegerse de cualquier hackeo, tomando varias medidas de seguridad al respecto.

Según reveló FayerWayer, existe un método que hará casi imposible el ingreso de algún curioso a tu cuenta. Se trata de un proceso de verificación que te puede servir bastante.

Son dos pasos para verificar tu cuenta, introduciendo un código de seis dígitos, con una contraseña que deberás ingresar cada vez que ingreses a tu cuenta desde otro dispositivo, en este caso también podrías utilizar tu correo eléctronico.

La verificación provocará que WhatsApp te pida con regularidad la contraseña con la idea de que nunca la olvides. Si activas el método de verificación y olvidas la clave, podrías quedar bloqueado hasta por 7 días para usar la app en otro celular.

Si servicio de mensajería te envía un correo eléctronico pidiendo la desactivación de la verificación, cuando no lo has pedido, puede significar que algún curioso esté tratando de ingresar a tu cuenta.