Dos eclipses en el mes de noviembre

12 Noviembre 2012
Hay pocos eclipses solares totales que contar, y uno de ellos será este 14 de noviembre, que será visto en su magnitud en Australia.
Eduardo Monzon >
authenticated user

Sin embargo, los chilenos y las personas de Nueva Zelandia también podrán observar solo una parte del espectáculo. Los eclipses son a menudo precursores, o signos de lo que ha sucedido o está por suceder.

El sitio  Space.com,  informa que una hora después de que el sol aparezca sobre el horizonte, en Cairns, Australia, el astro será totalmente cubierto por la luna.

El eclipse solar permitirá  temporalmente  observar  las estrellas, y la corona radiante del sol. Dando un espectáculo único, dado que se sentirá la sensación de una falsa salida crepuscular del sol en el horizonte.

Sin embargo, el día 28 de noviembre, residentes de Alaska podrán observar un Eclipse de Penumbra Lunar, que sucede cuando la tierra se pone en el medio de la Luna y el Sol.

Hubo un genio matemático que estudió los patrones de los eclipses y los ciclos del mercado, fue Ralph N. Elliott.  Y escribió una pieza clave en 1946 titulado "La naturaleza de la Ley - El Secreto del Universo". Debido a su trabajo, los operadores del  dinero pusieron mucha resistencia en contra de los resultados de Elliott y sus publicaciones posteriores. Los banqueros, sencillamente no quieren que las masas sepan de estos conocimientos de este Ciclo del Desplome  que hasta el momento ha predicho con exactitud los principales  ciclos de caída del mercado. 

Estos conocimientos, de los eclipses y el comportamiento de mercado, han hecho que ciertos círculos se hayan hechos multimillonarios. Se especula que la banca mundial caiga en un futuro muy, pero muy cercano. En los mercados de capitales, se hace dinero cuando el mercado sube o cuando el mercado cae.

Otros círculos que han ocultado conocimiento a las masas y que saben o sabían, son ciertos miembros por lo menos, de la Iglesia Católica Romana, que han mantenido en forma secreta  textos originales antiguos que contienen grandes verdades y las han pasado a las masas, en forma de traducciones muy mal hechas con el propósito de ocultar esas  verdades.

Esta cercanía entre el conocimiento de Sacerdotes Mayas de una "Fecha de Finalización" y el conocimiento del "Sumo Sacerdote" de la Iglesia Católica Romana, sin duda no puede ser una mera coincidencia.

Si ambos se refieren a un mismo fin, ¿Nos están diciendo acerca de una destrucción total del planeta Tierra?

Si hubo una vez que el conocimiento de tales hechos relevantes, como muchas profecías sugieren, la  elite de Roma, que conquistó gran parte del mundo,  absorbió los textos sagrados. Sus  sacerdotes aprendieron importantes obras tan perfectamente, que eran capaces de reescribirlas  de memoria, en caso de que las bibliotecas llegaran a  ser destruidas.  Incluso los escritos, supuestamente, del ilustrado  Nostradamus, se ocultaron durante años en la biblioteca del Vaticano y hechos público recientemente, según las profecías bíblicas "Ap 6:12”.  Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre. Y este eclipse especial cumple las profecías de Isaías concerniente al eclipse de sol en la madrugada

No pase como ignorante de la palabra de Dios. Léala. Su final esta escrito, sus días contados. Vendrán días que no habrá dinero para comprar, y si hay dinero no habrá que cosa comprar, habrán terremotos. La elite mundial lo sabe y tiene túneles gigantes bajo tierra, baúles con semillas transgénicas para alimentarse. Usted, y yo, nos quedaremos aquí arriba, si no sobrevivimos seremos resucitados, juzgados. Alguno verán vida eterna en los cielos y otros eterna condenación. 

Maranatha.

Visite: LA DEFENSA de religión y política