Desde Temuco a Silicon Valley con Launchcard: la aplicación mobile para hacer contactos

Luego del éxito de Clouli.com Sergio Povea se encuentra en el corazón de la industria tecnólogica de Estados Unidos, con la creación de una nueva aplicación que dicen “revolucionará” la forma de hacer citas.

Imagen de Leyla Noriega Z.
2,751 Lecturas
03 de Diciembre, 2012 15:12

Sergio Povea junto a Emerson Marín, ambos jóvenes emprendedores sub 25 de Temuco ya nos sorprendió con Clouli.com, la red social de intercambio académico, plataforma que fue vendida a una empresa norteamericana que la implementara como un servicio y compañía global.

Tras esa venta, narró Sergio, iniciaron un nuevo proyecto que se trata de una aplicación mobile para teléfonos con sistema android y iOS "iPhone", llamada Launchcard.me , que lo desarrolla junto a un nuevo equipo integrado por: 

Yeries Musiet, Gerente de Operaciones; Francisco Escobar, CTO; y Dilip Ramirez, CIO.

¿Qué es Launchcard?

El nuevo emprendimiento de estos inquietos jóvenes consiste en “revolucionar la forma en que hacemos contactos en eventos, potenciando la experiencia del networking y la manera en que conocemos gente en el mundo real”, expresó Povea, Founder y CEO de Launchcard.

La aplicación nació al observar que las personas pueden perder oportunidades de negocios exitosos o entablar una relación duradera con otros al  quedar sin tarjetas de presentación en eventos de negocios y emprendimiento. “Nuestro emprendimiento actual va dirigido al segmento de gente de negocios, profesionales, speakers y emprendedores que ven claramente un valor vital en el networking y creación de redes de contactos”, dijo.

Con esta nueva idea y gracias al apoyo de Greater San Jose Hispanic Chamber of Commerce "Cámara de Comercio hispano de San José California" y del gobierno de Chile, la startup de Temuco llegó a Silicon Valley donde esperan instalar su propia oficina en enero del 2013 para seguir con nuevas iniciativas tecnológicas.

Si quieres conocer más sobre este emprendimiento revisa su web, facebook y twitter.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.