De Pelotillehue a las Redes Sociales: Condorito ya está en Facebook y Twitter

El famoso pajarraco nacional ahora es 2.0

Imagen de Multimedios
1,756 Lecturas
17 de Septiembre, 2012 19:09

Si el humor de Condorito ha trascendido fornteras, ¿por qué no haría lo mismo traspasando formatos? Así es como el famoso pajarraco nacional ahora es 2.0: De Pelotillehue a las Redes Sociales, Condorito ya está en Facebook y Twitter.

De este modo, el personaje mitad pájaro - mitad humano, ahora también divide su tiempo entre las tirás cómicas y la interacción en internet de sus aventuras de manera oficial.

Hasta ahora, tiene poco más de 1.800 fans en Facebook y otros 1.800 seguidores en Twitter. Pero, sin duda, pronto la generación online de ayer y hoy lo sumará. Es que según una investigación de su casa editorial, casi el 70 % de los hispanos lo conocen sólo con verlo y el 70 % de esa gente lo calificaba como su personaje favorito.

¿Quieres que Condorito forme parte de tus redes sociales? ¡Qué mejor que hacerlo desde estas Fiestas Patrias! Después de todo, perfectamente podría ser parte de nuestro escudo nacional. Sus links son: https://www.facebook.com/CondoritoOficial y https://twitter.com/RealCondorito

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.