Cuarentena con niños: Libro infantil te permite interactuar con animales silvestres en 3D

Cuarentena con niños: Libro infantil te permite interactuar con animales silvestres en 3D

11 Mayo 2020

Se puede descargar de forma gratuita.

La oPiñón >
authenticated user Editor

“Protejamos Nuestra Fauna Silvestre” se titula el libro infantil con realidad aumentada que permite a los niños conocer sobre los animales silvestres de nuestro país.

La iniciativa realizada por la Fundación Integra y el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), se encuentra disponible para su descarga gratuita en www.integra.cl y www.sag.cl,y las familias pueden interactuar con el puma, el murciélago y el cóndor en formato 3D, utilizando la aplicación del libro que encontrarán gratis en Play Store y App Store.

El texto también tiene un formato de reproducción en audiolibro con datos del puma, el cóndor y el murciélago que se pueden disfrutar a través de la app, y contiene también una planificación pedagógica para guiar de mejor manera el proceso educativo de niños y niñas. Para la elaboración de su contenido se contó con la colaboración de expertos del equipo del Zoológico Metropolitano, así como de Juan Luis Allendes (Bioecos.cl) y de Eduardo Pavez (Bioamérica Consultores).

El material ya fue distribuido en las más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles en modalidad convencional y no convencional que tiene Fundación Integra, y a los cuales asisten más de 92 mil niños y niñas en todo Chile, quienes podrán recorrer el país a través de las páginas de este libro y de sus animales silvestres protegidos.