<p>Las primeras unidades vendidas contemplan llamativos regalos: un HUAWEI Watch GT Active en el caso de comprar un HUAWEI P30 y el mismo smartwatch más un cargador inalámbrico en el caso de llevar un HUAWEI P30 Pro.</p>
Imagen de Especial
7,404 Lecturas
11 de Abril, 2019 18:04

Tal como se había anunciado en el lanzamiento oficial de la nueva serie Huawei P30 en Chile, hoy comenzaron las esperadas primeras ventas de los smartphones HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, los que vienen con increíbles regalos para las primeras unidades. 

El HUAWEI P30 tiene un valor de $ 599.990 y se encontrará en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. Además, las primeras unidades vendidas se llevarán de regalo un increíble HUAWEI Watch GT Active, que tiene un precio referencial de $ 179.990. Este smartwatch destaca entre otras cosas por la autonomía de su batería que puede durar hasta 2 semanas. 

En tanto, el HUAWEI P30 Pro tiene un precio de $ 849.990 y estará disponible en los colores negro turmalina, verde aurora boreal y azul piedra de luna. En este caso, las primeras unidades vendidas se llevan de regalo un HUAWEI Watch GT Active y también un cargador inalámbrico, por lo que estaríamos hablando de un ahorro de $ 229.980, si se considera que el cargador tiene un valor referencial de $ 49.990. 

Ambos equipos estarán disponibles en las operadoras Entel, WOM, Claro y Movistar, así como en las mejores tiendas del retail y en las tiendas Huawei ubicadas en Santiago, en el Mall Plaza Vespucio, el Mall Plaza Oeste, el Mall Barrio Independencia, el Mall Costanera Center, en Concepción, en el Mall Plaza el Trébol, así como en la tienda online de Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.cl/huawei).

Smartchange

Ahora bien, si lo que quieres es cambiar tu actual smartphone por uno de estos flagship de la gigante tecnológica, Huawei te da la opción con su promoción SmartChange, que permite recibir en parte de pago algunos equipos seleccionados para poder adquirir tanto el HUAWEI P30 como el HUAWEI P30 Pro. 

Esta promoción está disponible desde hoy hasta agotar stock y el beneficio podrá hacerse efectivo en las 5 tiendas que Huawei tiene ubicadas en el país. Las de Santiago, ubicadas en el Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste y en el Mall Barrio Independencia. Y en la de Concepción ubicada en el Mall Plaza el Trébol.  

Es importante tener en consideración que las personas que quieran acceder a esta promoción deben ser mayores de edad, entregar el equipo sin contrato de plan asociado y en buen estado, es decir, sin daño en la pantalla y/o cualquier otro deterioro evidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook