Whatsapp: Así es la última estafa que circula por la aplicación

Así es el nuevo enlace malicioso que está circulando por el servicio de mensajería. 

Imagen de Multimedios
3,928 Lecturas
27 de Julio, 2016 17:07

A través de la denuncia de miles de usuarios es que Whatsapp se vio obligado a prevenir a sus usuarios sobre una nueva estafa que circula por la aplicación, a través de un comunicado.

WhatsApp explica que este mensaje llega a través de un contacto de confianza y pide a su receptor que mande el mensaje a diez personas más.

El mensaje viene con un enlace que saca al usuario de WhatsApp al buscador de su celular. Este es un link malicioso que redirige a la persona a páginas con ofertas de contenido exclusivo, para lo que debe registrar su número de teléfono móvil ahí.

Luego, una vez que el usuario ha realizado el registro, se hace automáticamente un cargo sobre el crédito disponible en la cuenta de teléfono. De esta forma también se adueñan de los datos de los usuarios de WhatsApp.

Esta no es la primera vez que surge una estafa en WhatsApp, hace dos semanas circulaba en el servicio de mensajería un 'malware' con un enlace que venía precedido de un mensaje: "No hemos podido entregar su pedido. Por favor, consulte la información del envío aquí".

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.