Violento asalto en centro de ciudad dejó dos heridos

Violento asalto en centro de ciudad dejó dos heridos

24 Agosto 2018

Los hombres ingresaron a un departamento donde intimidaron a la familia.

Equipo >
authenticated user Editor

El delito ocurrió durante esta mañana en un departamento ubicado en la esquina de la calle Andrés Bello con Arturo Prat en pleno centro de Temuco.

Los delincuentes habrían llegado hasta el domicilio con la finalidad de robar el dinero que había sido retirado desde un banco con el objetivo de realizar hoy un negocio. 

El coronel de Carabineros Juan Carlos Carrasco, descartó el uso de armas de fuego y se refirió al estado de salud de las víctimas. "Se encuentran conscientes y en buen estado de salud, fuera de riesgo vital. No son heridos a bala, tienen cortes en la cabeza” dijo. 

El dueño de casa y el conserje habrían querido detener a los sujetos por lo que fueron heridos. "Un grupo de sujetos habría ingresado a este edificio, dirigiéndose a un departamento del segundo piso donde agredieron al dueño de casa estando presente su familia, le sustrajeron un maletín al parecer con dinero en efectivo". Informó el fiscal del Ministerio Público, Jorge Mandiola.

Vale decir que hasta el lugar llegó personal de emergencias y policias para iniciar la búsqueda de los sujetos. El inmueble está ubicado a solo dos cuadras de la plaza de armas, por lo tanto, hay un gran operativo en la zona, al que se sumó un helicóptero institucional. Consignó bío-bío.