Violenta pelea en cárcel de Temuco deja un muerto y tres heridos

17 Septiembre 2017

La víctima fatal era domiliciado en Angol y cumplía condena por homicidio frustrado.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Tras una violenta riña en la cárcel de Temuco dejó un muerto y otras tres personas quedaron heridas en la tarde de este sábado en el centro penitenciario en la región de La Araucanía.

De acuerdo a los primeros datos, los condenados pertenecientes del módulo 2 comenzaron un enfrentamiento con un arma cortopunzante.

El interno que falleció fue identificado como Eduard Wladimir Godoy Palma de 25 años, quien cumplía condena por robo con fuerza y homicidio frustrado.

Entre los otros internos, Álvaro Andrés Fuentes Rivera de 26 años, resultó con riesgo vital; Erick Robinson Ferrada Sepúlveda de 25 años con lesiones punzantes en sus hombros y una cuarta persona quedó con lesiones siendo derivado a la sección enfermería del penal.

La víctima fatal fue identificada como Eduard Wladimir Godoy Palma de 25 años, domiciliado en Angol, quien cumplía condena por robo con fuerza y homicidio frustrado.

Según consignó La Radio Biobío el fiscal subrogante del Ministerio Público en Temuco, Alberto Gallegos se constituyó en el lugar del hecho, ordenando que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI efectuara las pericias destinadas a clarificar lo ocurrido.