Villarrica mantendrá banderas a media asta por víctimas de fatal accidente en Mendoza

Villarrica mantendrá banderas a media asta por víctimas de fatal accidente en Mendoza

03 Febrero 2018

Dos de los niños fallecidos pertenecían a la comuna de la región de La Araucanía.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la carretera de Mendoza, en Argentina, donde dos de las tres personas fallecidas pertencientes a la delegación de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza, eran oriundas de la región de La Araucanía.

Nota relacionada: Bus chileno con delegación deportiva protagonizó accidente en Argentina: Hay niños fallecidos y varios heridos graves

Se trata de Matías Benjamín Vidal Pérez, 13 años, alumno de la Escuela Alberto Hutado de Villarrica y Jonattan Muñoz Allulef de 16 años de la localidad de Lican Ray.

Según consignó soytemuco, el alcalde de la comuna, Pablo Astete anunció que serán tres días de duelo, donde los edificios del municipio y públicos exhibirán las banderas a media asta por las víctimas del accidente.

Leer también: Accidente Meltur en Argentina: Dan a conocer identidades de niños de Colo Colo Lo Boza y chofer es detenido

“El accidente ha conmocionado a la comuna y como medida de apoyo a las familias de los jóvenes deportistas hemos decidido realizar este acto simbólico de duelo comunal” comentó el edil, quien agregó que están colaborando con las familias en las diligencias correspondientes.

Astete comentó que a pesar del duelo, las actividades programadas por el periodo estival se mantendrán de forma normal.