Villarrica invita a Campamento de Verano Escolar 2013

Villarrica invita a Campamento de Verano Escolar 2013

05 Enero 2013
Comunicados >
authenticated user

El Municipio de Villarrica y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, invitan a los niños y jóvenes de la comuna a participar de la tercera versión de los campamentos recreativos escolares de verano 2013, a realizarse durante el mes de enero en la Escuela municipal Manantial de Relún, ubicado en el sector de Relún, a 15 Km de Villarrica.

Es preciso destacar que a dicha actividad pueden asistir niños y niñas de 5° a 8° año básico y jóvenes de 1° a 4° medio, que realicen sus estudios en colegios, particulares subvencionados y municipales de Villarrica.

Es así como los coordinadores municipales del programa hicieron un llamado a los padres, tutores o apoderados de los menores interesados, a concurrir a las oficinas del programa municipal Habilidades para la Vida, ubicadas en Pedro de Valdivia Nº 510, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

El ingreso al programa es de carácter gratuito e incluye alimentación, traslados y materiales para los talleres. Además se contemplan excursiones, canopy, juegos recreativos en la playa, deportes, talleres de igualdad de género, así como también de  derechos de los niños, entre otras.