Vilcún: MOP ejecuta trabajos de mejoramiento del camino de acceso a la Colonia Caupolicán

Obras implican el mejoramiento de la carpeta de rodado, el mejoramiento de curvas y ensanche del camino, lo cual permitirá un mejor desplazamiento de los habitantes del sector.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
758 Lecturas
12 de Noviembre, 2012 14:11

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Administración Directa de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Cautín, se encuentra realizando intensos trabajos de mejoramiento del camino hacia la colonia Caupolicán, ubicado en la comuna de Vilcún. Así lo constató el Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, quien realizó una visita inspectiva a las  faenas.

Se trata de un camino de aproximadamente 10 kilometros de longitud, que corresponde a la bifurcación del camino Cherquenco - El Salto, el cual conecta a numerosas familias que habitan al interior de esta zona y que se dedican principalmente, al rubro forestal y ganadero, y quienes desde hace muchos años han solicitado a las distintas autoridades, el mejoramiento de esta ruta, que les permita potenciar sus actividades económicas y así mejorar sus condiciones de vida.

Los trabajos  de mejoramiento del camino hacia la Colonia Caupolicán tienen una inversión que bordea los 100 millones de pesos de pesos, los cuales financiados con recursos sectoriales de la Dirección de Vialidad.  

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.