Vilcún: MOP ejecuta trabajos de mejoramiento del camino de acceso a la Colonia Caupolicán

12 Noviembre 2012

Obras implican el mejoramiento de la carpeta de rodado, el mejoramiento de curvas y ensanche del camino, lo cual permitirá un mejor desplazamiento de los habitantes del sector.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Administración Directa de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Cautín, se encuentra realizando intensos trabajos de mejoramiento del camino hacia la colonia Caupolicán, ubicado en la comuna de Vilcún. Así lo constató el Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, quien realizó una visita inspectiva a las  faenas.

Se trata de un camino de aproximadamente 10 kilometros de longitud, que corresponde a la bifurcación del camino Cherquenco - El Salto, el cual conecta a numerosas familias que habitan al interior de esta zona y que se dedican principalmente, al rubro forestal y ganadero, y quienes desde hace muchos años han solicitado a las distintas autoridades, el mejoramiento de esta ruta, que les permita potenciar sus actividades económicas y así mejorar sus condiciones de vida.

Los trabajos  de mejoramiento del camino hacia la Colonia Caupolicán tienen una inversión que bordea los 100 millones de pesos de pesos, los cuales financiados con recursos sectoriales de la Dirección de Vialidad.