[VIDEOS] Khloé Kardashian sufre complicaciones en su embarazo tras infidelidad de su pareja

[VIDEOS] Khloé Kardashian sufre complicaciones en su embarazo tras infidelidad de su pareja

12 Abril 2018

La estrella del reality tuvo a su primera hija.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Diversas complicaciones surgieron en el embarazo de Khloé Kardashian al conocer las noticias sobre una supuesta infidelidad de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson.

El jugador de basketball fue captado ingresando y saliendo desde un hotel con una mujer, con la cual se habria besado anteriormente en un club durante el fin de semana pasado.

A eso se le sumaron otras imágenes de octubre de 2017, donde se encuentra con dos mujeres. Con una de ellas se besa apasionadamente, mientras que con la otra se acarician.

Según publicó E! Online, una fuente cercana a la familia manifestó que "todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente anoche. Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella quiere estar con su familia e irse tan pronto como sea posible. Kris está ahí y la ha apoyado por completo".

"Obviamente ella no podrá volver a confían en Tristan o verlo de la misma manera", dijo la fuente. "Su mundo está destruido. Ella se siente completamente incrédula al pensar que todo esto está pasando. La familia cree que lo mejor para Khloé es terminar la relación pero la apoyarán de una forma u otra".

Kardashian comenzó a sentir contracciones este miércoles, por lo que se programó una cesárea para el viernes. Pero finalmente este jueves la menor de las Kardashian dio a luz a su primera hija.

Thompson

Durante la tarde de este martes, Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland, salió a la cancha donde fue abuchado por el público que con pancartas mostraron su apoyo a la fundadora de la línea "Good American".

Te puede interesarFOTOS] Los mejores memes que dejó el final de Perdona Nuestros Pecados