[VIDEO] Viña 2019: Nacho Pop rompe el silencio luego que Dino Gordillo lo tratara de "chancho"

El humorista se burló del peso que tiene el notero de Canal 13.

Imagen de La oPiñón
1,317 Lecturas
26 de Febrero, 2019 11:02
Foto: Huawei / Agencia Uno

Dino Gordillo criticó el peso del notero de Canal 13, Álvaro Reyes conocido como Nacho Pop, quien presentó al humorista en la conferencia de prensa luego del criticado show que realizó este martes en el Festival de Viña del Mar 2019.

"Salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote" dijo el humorista al iniciar el espacio de preguntas, recibiendo algunas risas de los periodistas presentes. Pero luego continuó "Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho", provocando ya un poco de molestia entre los asistentes.

Tras lo sucedido "Nachito" comentó en el matinal "Bienvenidos" la situación, “Hoy desperté en el ojo del huracán. Me acosté de una forma y me levanté en el ojo del huracán… Yo estoy bien".

Reyes manifestó que "Uno es gordito, está acostumbrado ya que le tiren la talla. Si uno fuera de otra manera, le tirarían talla de otra manera. Hay gente que le afecta, que pueden considerarlo como bullying, pero yo me lo tomo con humor".

El notero explicó que Gordillo le pidió animar la conferencia y agregó que "yo creo que las cosas hay que tomárselas con humor. No se sabían el contexto. Fue una talla. Hay gente más sensible”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.