[VIDEO] Viña 2019: Nacho Pop rompe el silencio luego que Dino Gordillo lo tratara de "chancho"

[VIDEO] Viña 2019: Nacho Pop rompe el silencio luego que Dino Gordillo lo tratara de "chancho"

26 Febrero 2019

El humorista se burló del peso que tiene el notero de Canal 13.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dino Gordillo criticó el peso del notero de Canal 13, Álvaro Reyes conocido como Nacho Pop, quien presentó al humorista en la conferencia de prensa luego del criticado show que realizó este martes en el Festival de Viña del Mar 2019.

"Salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote" dijo el humorista al iniciar el espacio de preguntas, recibiendo algunas risas de los periodistas presentes. Pero luego continuó "Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho", provocando ya un poco de molestia entre los asistentes.

Tras lo sucedido "Nachito" comentó en el matinal "Bienvenidos" la situación, “Hoy desperté en el ojo del huracán. Me acosté de una forma y me levanté en el ojo del huracán… Yo estoy bien".

Reyes manifestó que "Uno es gordito, está acostumbrado ya que le tiren la talla. Si uno fuera de otra manera, le tirarían talla de otra manera. Hay gente que le afecta, que pueden considerarlo como bullying, pero yo me lo tomo con humor".

El notero explicó que Gordillo le pidió animar la conferencia y agregó que "yo creo que las cosas hay que tomárselas con humor. No se sabían el contexto. Fue una talla. Hay gente más sensible”.