[VIDEO] No es chistoso: Periodista de Mucho Gusto recibe agresión sexual en pleno despacho

[VIDEO] No es chistoso: Periodista de Mucho Gusto recibe agresión sexual en pleno despacho

12 Marzo 2020

La acción fue comentada por usuarios en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El periodista del matinal de Mega, Simón Oliveros fue agredido sexualmente en pleno despacho desde la región Metropolitana.

El joven que se encontraba informando sobre la noche de saqueos fue increpado por una mujer, quien le gritaba "la tele miente, la tele miente". Mientras entrevistaba a otra en la calle.

Fue en eso, cuando la mujer regresa para introducir su dedo en el trasero del comunicador. Oliveros tras esto se acercó a la cámara descompuesto por la situación manifestó que "hoy tengo una rabia tremenda, voy a contar hasta 7...lo que acaba de pasar. No puede pasar en Chile". 

Declaración Mega

Red televisiva Megavisión desea condenar públicamente los hechos de agresión de carácter sexual que fueron registrados en cámara la mañana del día de hoy. El periodista Simón Oliveros, notero del matinal "Mucho gusto", realizaba su trabajo en terreno, atendiendo un llamado de los vecinos y locatarios de Estación Central, cuando una mujer lo atacó por la espalda. 

Como medio de comunicación esta situación nos parece inaceptable, repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas, más cuando a la persona agresora se le dio la posibilidad de hablar al aire y manifestar su punto de vista. 

Nuestra solidaridad absoluta con Simón, quien realiza una importante labor de servicio a la comunidad todos los días del año.