[VIDEO] La historia de abuso y cambio de sexo que confesó Leo Méndez

[VIDEO] La historia de abuso y cambio de sexo que confesó Leo Méndez

29 Junio 2018

El joven modelo fue uno de los invitados al estelar de Canal 13.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Leo Méndez confesó en el programa "Vértigo" de Canal 13 los problemas que ha tenido en su vida, los cuales se gatillaron tras haber sido víctima de abuso sexual a los nueves años.

El joven comentó que su inseguridad surge desde este episodio, “a los 9 años yo sufrÍ abuso sexual. Esa persona ya no existe hoy; él quedó en coma pero no despertó, y no voy a decir quién lo puso en coma, pero esa persona no supo lo que él me hizo a mí”.

El modelo continuó “me puso en una situación súper fea, depresión, hasta hoy he estado reviviendo eso. Por eso yo fumo mucho cigarro, encuentro mi escapatoria con el cigarro, con encerrarme y no dormir”.

Si bien no entró en más detalles, el hijo de DJ Méndez manifestó que “me demoré mucho en contarle a mi familia, el año pasado lo conté. La única que sabe más es mi hermana Stefi, con ella lo hablo todo”.

Lo que viene

Leo aprovechó la instancia para aclarar lo que viene con su vida, explicando en el estelar que está realizando los trámites en Suecia para cambiar de sexo.

“Quiero ser mujer. Lo hago público para que me dejen de preguntar. He pasado por momentos de depresión, momentos en que me doy asco. Para mí es súper complicado el tema”, expresó el joven que está en un periodo de "transición".

“Estoy en una etapa donde me estoy conociendo a mí mismo. Es un cambio irreversible. Yo no puedo decir que me voy a operar de la noche a la mañana, necesito estar seguro”, afirmó.