VIDEO: Joven graba su muerte durante demolición de edificio

VIDEO: Joven graba su muerte durante demolición de edificio

19 Junio 2013

Con la finalidad de quizás- obtener sorprendentes imagenes- un joven ruso quiso registrar la demolición de un edificio cercano a su trabajo. Sin embargo, registró su propia muerte.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cada vez se hace más frecuente grabar diferentes situaciones con los celulares. De hecho muchos accidentes y riñas se han registrado así: un celular y el ojo ciudadano asertivo.

Sin embargo, muchas veces se ha cuestionado esta necesidad de obtener sorprendentes imagenes, sin importar la propia seguridad de la persona que graba. En Rusia ocurrió un hecho trágico.

Según el sitio de noticias actualidad.rt.com Yevgueni Titov, empleado de una tienda local, se tomó una pausa en el trabajo para presenciar el derrumbe de un antiguo edificio. Sin embargo, calculó mal el peligro y terminó derribado por los ladrillos que rebotaron en el asfalto, muriendo en el hospital a causa de las serias lesiones que sufrió en todo el cuerpo. 

Otro hombre que se encontraba en el lugar de la demolición logró esquivar la avalancha y a un tercero se le diagnosticaron lesiones leves. El video está siendo analizado por el Departamento de Investigación de la provincia de Lípetsk tras abrirse un caso penal por violación de las normas de seguridad durante obras de construcción.  

Cómo para refexionar...

MIRA EL VIDEO AQUÍ