[VIDEO] Javiera Suárez comparte importante noticia en el cumpleaños de su hijo

22 Octubre 2018

Pedro Milagros cumplió 2 años.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Javiera Suárez celebró el cumpleaños de su hijo Pedro Milagros con una importante noticia sobre su lucha contra el cáncer que padece.

Te puede interesar: La polémica respuesta de Patricio Manns a Isabel Parra: "Tiene una canción, y una que escribió la Violeta"

La periodista agradeció a su familia y a sus seguidores por el apoyo a través de instagram donde compartió un video de los festejos de los 2 años de su hijo.

"Un niño que nació gracias a los rezos de todos ustedes y que salvó mi vida. Es una personita muy especial, siempre alegre y pendiente que la gente a su alrededor esté feliz. Él sin duda sabe que cada día es un milagro" publicó Suárez, quien agregó que "nuevamente los exámenes que tuve esta semana salieron mejor aún que los anteriores".

Según consignó La Cuarta, Javiera afirmó manifestó que "Tengo buenas noticias, los exámenes salieron muy buenos y hoy la enfermedad está controlada, durmiendo. El PET y la resonancia se ven bien, la quimioterapia hizo muy bien su trabajo y no hay lesiones nuevas".