[VIDEO] ¡Jadue lo hizo otra vez! Golpeó a periodista de matinal nacional

[VIDEO] ¡Jadue lo hizo otra vez! Golpeó a periodista de matinal nacional

05 Abril 2019

Nuevo episodio de violencia para su historial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juan Eduardo Hernández, periodista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, fue la nueva víctima del polémico Sergio Jadue. Esta vez por agredirlo mientras realizaba su trabajo.

El altercado fue grabado por lo que el video fue viralizado rápidamente por las redes sociales donde los cibernautas empezaron a reaccionar.

En las imágenes se puede apreciar que Sergio Jadue se encontraba en una audiencia en tribunales de Estados Unidos en el marco del juicio de divorcio con María Inés Facuse. Al momento de terminar el trámite, se ve a Jadue saliendo del lugar, pero antes, al momento de colgarse su mochila al hombro, golpea al periodista chileno.

El video fue compartido en Twitter por la cuenta del reportero, donde se acompaña con el siguiente texto. “Para quienes me han preguntado por lo de Jadue... ahí el mochilazo que me pegó. Después me pegó un caballazo, del que no tengo registro. No me gusta demonizar a personajes públicos, pero esto retrata de cuerpo entero a Sergio Elías. Vídeo del @Bienvenidos13”.