[VIDEO] Infartante capítulo de “Pacto de Sangre” dejó atónitos a los televidentes

Puedes revivir el momento aquí.

Imagen de Multimedios
1,823 Lecturas
24 de Mayo, 2019 12:05
Instagram

“Más que una novela, es una serie”, así es como definen sus fanáticos a la teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, donde las teorías sobre su final se destruyen en cada uno de los capítulos emitidos.

Y anoche no fue la excepción. Todos pensaban que Gabriel (Pablo Macaya), relataba la historia desde la cárcel, y claro, hasta ayer y tal como iba avanzando el rodaje se presumía que así sería. Pero nadie se esperó lo que se vivió en el casi final de la serie.

La muerte de Gabriel nadie se la tenía prevista, ni mucho menos en manos de Marco (Néstor Castillana), que si bien es cierto, él siempre dijo que lo mataría, nadie le creyó.

Fue entonces cuando los cuatro amigos estaban reunidos en la mesa de la casa de Marco para ponerse de acuerdo sobre la declaración que darían en la policía inculpando a Gabriel sobre la muerte de Daniela Solis y las horrorocidades que ocurrieron después de ello.

Se escuchó un disparo cuando la cámara mostró a Benjamín (Álvaro Espinoza) con sangre en el hombro izquierdo, dando la sensación de que alguien le había disparado, pero no, Gabriel fue quien recibió los impactos de bala, que fueron varios en su cuerpo y uno en su frente. Terminó la escena mostrando a Marco muy calmado empuñando el arma y diciendo: “¿Qué? Me tenía chato ese hueón”.

El inesperado y terrible desenlace del capítulo activó la redes sociales son un sinfín de comentarios, refiriéndose a la genialidad de los guionistas, a la expertiz de los actores y a la sensación de shock que tuvieron cuando lo presenciaron.

Aún quedan dos capítulos más, por lo que se emitirá el capítulo final de Pacto de Sangre este próximo martes.

Revive la escalofriante escena aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.