[Video] Historia de Antonia Cabrera emocionó a animadores en Teletón 2012

[Video] Historia de Antonia Cabrera emocionó a animadores en Teletón 2012

02 Diciembre 2012
Antonia Cabrera es una chica normal que de un día para otro sufrió un derrame cerebral que la dejó 2 semanas en coma. Aunque su familia cuenta con buenos ingresos económicos ella no dudó en rehabilitarse en la Teletón.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con su testimonio, Antonia Cabrera, hizo entender a Chile que todos podemos, tarde o temprano, padecer una discapacidad. Es lo que le ocurrió a ella, una chica normal, buena en el colegio, con muchas amigas, que de pequeña se dedicaba a participar en comerciales de TV. Una mañana como culaquier otra, como explica su relato, se levantó y llegó el derrame cerebral.

Por eso, pidió a todos los chilenos que aportaran a al Teletón porque “yo era una persona que nunca imaginé que me podía pasar algo así. A cualquier de ustedes les puede pasar”, aseguró Antonia. 

Además, y fue una reivindicación de la mayoría de testimonios durante todo el día, Antonia Cabrera aseguró que no le gusta cuando la gente ve a alguien con alguna discapacidad y le llama "pobrecitos" y añadió “ustedes son penosos, pues no han demostrado la fuerza que tenemos nosotros”.

El testimonio de Antonia emocionó a todo el público, a los animadores e incluso hizo saltar las lágrimas del actor Fernando Godoy.