[VIDEO] El fuerte enfrentamiento entre animadora de CHV y esposa de Tito Fernández

La mujer de "El Temucano" fue invitada al programa Primer Plano.

Imagen de La oPiñón
2,361 Lecturas
10 de Diciembre, 2018 09:12
Foto: Pantallazo

Un fuerte enfrentamiento surgió entre la animadora de Primer Plano y la mujer de "El Temucano, Tito Fernández" durante un enlace telefónico sobre las denuncias de acoso sexual y violación contra el conocido artista.

Lu Rivera comenzó el diálogo diciendo "No lo hagamos tan largo, decirle a Fran (García Huidobro) que está muy bonita, como cada viernes y decirle que no soy ni una víctima, y tengo que explicarle algo. Mi matrimonio es como un cuadro de Picasso, te puede gustar o no pero es una obra de arte (…) es todo lo que te quería decir, muchas gracias".

La mujer reveló que su marido era impotente después de sufrir una operación a la próstata en el año 2000 y que las reuniones con mujeres en moteles, se debía a un proceso de recuperación que ella sabía.

Al ser consultada por Julio César Rodríguez, sobre la conformación de una secta en la que participaba su marido, respondió "A ver, a ver, Julio César, Tú no. Por la educación que tienes, no puedes decir que no conoces algún rito de iniciación”, manifestó.

Tras eso, García Huidobro intervinó y dijo "¡Já! ¡¿Y yo sí?! ¡¿Yo sí puedo decírtelo?! (...) Me parece que estás demasiado muerta de la risa para lo que estás viviendo".

La mujer del cantante, agregó que "No estoy muerta de la risa".

Pero la animadora arremetió de nuevo y exclamó "¡Estás muerta de la risa! O sea, tu marido está siendo denunciado por violación y tú estás llamando a un programa de televisión, o te llamamos nosotros, ¡y tú estás muerta de la risa!"

Rivera respondió "No. Pero si tú te pones tan beligerante, yo no puedo hablar contigo. Yo a todos los programas que he dado cuñas, siempre he sido distendida. Yo estoy enfrentando con mi esposo un hecho grave. ¿Qué quieres que haga? ¿Me quieres llorando en este momento? Porque puedo llorar".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.