[VIDEO] Buscan por redes sociales a ciclista que cayó al río tras mirar un accidente

17 Abril 2018

Empresa ofrece su ayuda al hombre que perdió el equilibrio y se precipitó al Mapocho.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un ciclista cayó este domingo a la ribera del río Mapocho en la región Metropolitana tras acercarse a mirar un accidente que terminó con un vehículo volcado en el mismo lugar.

La precipitación del hombre en bicicleta fue captada por un transeúnte quien viralizó las imágenes cuando el sujeto pierde el equilibrio y cae, debiendo ser auxiliado por carabineros. 

La empresa RoadBike aclaró que "a nosotros no nos sacó ni una sonrisa”, por eso ofrecen regalar una reparación completa a su medio de transporte.

“No sabemos la situación del amigo, pero sí sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad que puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera”, dice el texto en Facebook.

Te puede interesar: [FOTO] Nuevo rostro deja "Bienvenidos" y se suma a "Rojo"

“Amigo, si lees este mensaje, te queremos decir que te regalaremos la reparación completa de tu bicicleta y un kit de seguridad (casco y luces), con la intención de poder ayudarte en este difícil momento”, finaliza el llamado de la empresa a través de redes sociales.