[VIDEO] Ariel Levy rompe el silencio y habla sobre acusaciones contra Nicolás López

[VIDEO] Ariel Levy rompe el silencio y habla sobre acusaciones contra Nicolás López

27 Julio 2018

El actor comentó las denuncias contra el director.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Hace un tiempo que se revelaron las denuncias de acoso sexual contra el director de cine Nicolás López, donde varios rostros opinaron del actuar del cineasta.

Pero desde su círculo cercano faltaba conocer la opinión de Ariel Levy, actor que participó en varias películas de López.

Levu conversó en Zona Latina sobre el comportamiento del director, expresó que "él, por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo, se ha pasado de la raya con su labia para estar con alguien. Obviamente eso no lo justifica, me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que ahora en adelante corrija esas conductas".

Además el actor que reside en México comentó que "todos fuimos criados con una cultura machista y que te insta a mirar a la mujer desde un lado mucho más superficial".

 Respecto a los casos relacionados con Herval Abreu, explicó que escucho en su momento que "tengo que ensayar en el departamento de él. Ahora no porque se sepa, encuentro que esté bien, pero sí hay un montón de cosas que por años han estado normalizadas en televisión y producción".