Víctimas revelan los detalles de la "secta sexual" de Tito Fernández, El Temucano

Mujeres confesaron los "sacrificios sexuales" que debían realizar para pertenecer al grupo Tallis del cantautor nacional.

Imagen de La oPiñón
444 Lecturas
06 de Diciembre, 2018 12:12
Foto referencial: Agencia Uno /Huawei

En octubre pasado Humberto Baeza, reconocido como Tito Fernández, El Temucano, fue acusado de violación y abuso sexual por una de las integrantes a las reuniones en el Centro de Estudios Metafísicos, revelando así uno de los primeros testimonios de lo que ocurría en aquellas citas.

En el The Clinic tres víctimas confesaron lo que sucedía en la "secta sexual" que lideraba el cantautor nacional, quien las sometía a favores sexuales para mantener una conexión "espiritual" y pertenecer a una logia superior llamada Tallis.

Una de las mujeres relató que "nos tomábamos de las manos y cerrábamos los ojos, menos yo. Hasta ahí no había encuentros sexuales, pero él nos pedía que nos saludáramos de besos en la boca y que a las reuniones de Tallis fuéramos con falda. Entonces él se acercaba y pasaba una a una tocándonos la vagina".

Ahí fue rebautizada con el nombre Thara, donde Baeza además le entregó una daga y túnica correspondiente a la diosa. Luego tuvo un encuentro íntimo con el "Maestro" en el cual la obligaba a tener relaciones sexuales con él, y si se rehusaba debía suicidarse con la misma daga regalada.

Después de eso, le explicaba que su eyaculación era hacia el interior y que "seminizaba" su cerebro. Pero también ella debía tragar una gota de su semen para unirse en el "cordón azul" junto a sus hermanas Tallis.

La segunda mujer renombrada por el Temucano como Kamir, relató cómo fue su iniciación en una habitación de motel seleccionada por él como aquella que tenía la energía que necesitaban para el ritual: " Él quería que yo, por ser bailarina, me sacara la ropa de algún modo sexy y a mí no me salía. No podía actuar. Y me violó. No tuvo ni un cuidado, ni un gesto cariñoso. Para él, nosotras éramos esclavas sexuales, nada más"

K pronto se dio cuenta que todo era una farsa, terminando abruptamente su vínculo con Baeza, quien a su partida le reprochó “Tú sabes que eres mía y para toda la vida y todas las vidas, vas a ser mía, porque ya hiciste un juramento y hemos hecho trabajos espirituales que nos unen con el cordón azul”. A lo que ella respondió “¡No te creo nada huevón, nada!” y se retiro.

La tercera mujer fue quien presentó en octubre la accion legal contra el artista, relató que tras la acusación cercanos a Tito Fernández la han comenzado a hostigar incluso enviando una papa con alfileres. Pero ella agregó que ya no teme y que incluso le da risa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.