Vecino de Padre Las Casas perdió su billetera con plata y la historia terminó de la mejor manera

Vecino de Padre Las Casas perdió su billetera con plata y la historia terminó de la mejor manera

17 Mayo 2017

Propietario había concurrido a dejar una constancia cuando perdió sus pertenencias las que le fueron devueltas  a la brevedad.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Lo que pudo ser un pésimo día para un vecino de Padre Las Casas no fue tal gracias a Carabineros quienes encontraron y le devolvieron la billetera con documentos personales y dinero que momentos antes había extraviado.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas de este lunes cuando Jaime Aedo perdió su billetera con 80 mil pesos en efectivo, la que fue encontrada por el Suboficial Mayor Víctor Cid Araneda.

Según explicó la Capitán Jocelyn Geisser, de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, “hoy a las 13 horas aproximadamente en calle Mc Iver frente al número 801 el Suboficial Víctor Cid Araneda al salir de la unidad encontró en el suelo una billetera con documentación y dinero en efectivo. Inmediatamente, se efectuaron diligencias para averiguar la identidad del dueño pudiendo establecer que pertenecía al ciudadano Jaime Aedo quien momentos antes había concurrido a la unidad para dejar una constancia”.

Una vez ubicado el propietario se le entregaron sus pertenencias lo que agradeció profundamente con un fuerte apretón de manos con el Suboficial Cid Araneda, quien cambio su suerte en este inicio de semana.