Vea las primeras imágenes de Tom Cruise después de ingresar a las redes sociales (Fotos)

28 Enero 2018

La estrella de Hollywood, a sus 55 años de edad, decidió someterse al infinito mundo de las redes al crear esta semana una cuenta en instagram, donde publicó algunos adelantos de su nueva película

Equipo >
authenticated user Editor

El protagonista de “Top Gun” y “Hombres de Honor”, entre otras, Tom Cruise, estrenó su nueva cuenta en instagram al subir aspectos de la nueva producción de “Misión Imposible”, la sexta de la saga donde interpreta a Ethan Hunt.

A pocos días de su creación, la cuenta ya tiene casi 800 mil seguidores, mientras que el actor, hasta ahora, no sigue a nadie.

Cruise ya ha subido cuatro fotografías y un video. Eso sí, lo que más llamó la atención fueron las dos primeras imágenes.

Lea también: Vea los posteos de JLo y de su novio que revelarían una posible crisis (Fotos)

En la primera, el actor reveló el nombre de la nueva película de Misión Imposible, que tendrá el nombre de “Fallout”, que tiene pronosticado su estreno para mediados de este año.

En la segunda, Cruise aparece en una imagen de la producción colgado de un helicóptero, escena característica de acción y es la primera imagen oficial de la cinta.

Todo parece indicar que Tom Cruise seguirá publicando imágenes de sus trabajos en esta nueva aventura en redes sociales, pero habría que descartar toda publicación sobre su vida personal, ya que siempre ha intentado mantenerla bajo siete llaves.

 

Galería Imágenes

  • Vea las primeras imágenes de Tom Cruise después de ingresar a las redes sociales (Fotos)
  • Vea las primeras imágenes de Tom Cruise después de ingresar a las redes sociales (Fotos)